Citroganix™ es una línea de producto de Nûby completamente natural
Ha recibido los siguientes premios y certificaciones:
Sello de calidad del USDA (Ministerio de Agricultura de Estados Unidos) por los productos de origen biológico de Citroganix™.
Reconocimiento internacional de la Sociedad vegana por Productos veganos (Citroganix™). No testados en animales ni con componentes animales.
Sello de calidad español, otorgado por profesionales para las toallitas higiénicas Citroganix™.
Nuestro producto estrella: Toallitas para bebé
Las toallitas para bebé Nûby™ con Citroganix™ hidratan, calman y ayudan a proteger a
tu bebé contra las irritaciones de la piel de la zona del pañal. Estas toallitas se realizan
bajo control dermatológico. Son suaves al tacto y consistentemente sólidas para su uso.
Pincha aquí para conocer más.
¿Por qué Citroganix™?
Durante los primeros doce meses, tu bebé es muy vulnerable ya que su sistema inmunológico aún no está del todo desarrollado. Durante este tiempo, un bebé no puede producir los anticuerpos necesarios para protegerse contra las bacterias. Por eso es vital protegerlos contra esos gérmenes que pueden deteriorar su calidad de vida.
La gama de cuidados para bebé Nûby™ Citroganix™ te ayuda a proteger a tu bebé con productos que son efectivos en un 99,99% contra bacterias. Todos los ingredientes activos son naturales y se escogen con el mayor cuidado para su mayor eficacia.
¿Por qué elegir una gama Completamente Natural sin toxinas?
Toda evidencia existente, así como el sentido común nos lleva a una conclusión: las toxinas en la mayoría de los productos comunes son malas para su hijo. Algunas pueden causar problemas de salud a largo plazo, o peor aún, ser fatales. Los hechos:
- 26 segundos después de la exposición a productos químicos tales como productos de limpieza, los rastros de estos productos químicos se pueden encontrar en todos los órganos del cuerpo del bebé. Los productos químicos tóxicos en algunos de estos productos de limpieza comerciales se han relacionado con numerosos problemas de salud, incluyendo asma, dificultades reproductivas, defectos de nacimiento, problemas respiratorios, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Alzheimer, déficit de atención, Sensibilidad Química Múltiple, y cáncer. (Fuente : Healthy Child Healthy World)
- De los productos químicos que se encuentran comúnmente en los hogares, 150 tienen relación con alergias, defectos de nacimiento, cáncer y alteraciones psicológicas. (Fuente: Consumer Safety Commission)
- Más de 7 millones de envenenamientos accidentales ocurrencada año, con más del 75% en niños menores de 6 años! (Fuente: Columbia University College of Physicians & Surgeons)
- Las mujeres que trabajan en casa tienen una tasa de mortalidad 54% mayor por cáncer que las que trabajar fuera de casa. El estudio de 15 años llegó a la conclusión que era un resultado directo de la tan alta tasa de exposición a productos químicos tóxicos en los productos domésticos comunes! (Fuente: Toronto Conferencia de Aire Interior 1990)
- Daños reproductivos: Algunas sustancias químicas en los productos de limpieza se han relacionado con daños del sistema reproductor, que incluye la disminución de la fertilidad, el cáncer de los órganos reproductivos, aborto espontáneo, nacimiento prematuro, cambios en el comportamiento sexual, cambios menstruales, cambios en el inicio de la pubertad, y otros efectos. Muchos científicos creen que la exposición a sustancias químicas, incluso a niveles muy bajos, puede tener efectos adversos en el sistema reproductivo. (Fuente: Las Voces de las Mujeres para el Mundo)
- Asma: Los investigadores afirman haber encontrado una relación entre las sibilancias y el asma en los niños pequeños, y el uso de sus madres de productos de limpieza como lejía y ambientador de aire durante el embarazo o poco después del nacimiento. El estudio encontró que las madres aumentaron el riesgo de que sus hijos tengan sibilancias persistentes a la edad de siete años hasta en un 41%. (Fuente: Universidad de Bristol)